Tres delincuentes armados asaltaron esta tarde la sucursal del Banco Francís de la localidad bonaerense de Vicente López, pero tras una persecución y tiroteo la policía detuvo a unos de los ladronesEl robo ocurrió minutos despuís de las 14,30, en la sucursal bancaria situada en la avenida Maipú al 4100, donde los asaltantes ingresaron armados y obligaron a uno de los cajeros a entregar el dinero.
Con el botín en su poder, unos cinco mil pesos, los ladrones escaparon, pero personal del banco que había advertido la maniobra hizo sonar la alarma y policías de varias seccionales implementaron un operativo cerrojo.
La rápida acción policial permitió detectar al automóvil Ford Falcón color celeste en el que huían los delincuentes, e iniciaron una persecución durante la cual los cacos intentaron cubrir la fuga a los tiros, señalaron las fuentes.
En medio de la persecución dos delincuentes abandonaron el automóvil y continuaron la fuga a pie, en tanto que el tercer ladrón siguió conduciendo el Ford Falcón hasta que terminó chocando contra un árbol en cercanías de la villa Uruguay, de la localidad de San Isidro.
Tras el choque la policía logró detener al delincuente, de unos 25 años, en cuyo poder se secuestró una pistola Bersa 380 y otra arma de fuego, como tambiín los cinco mil pesos que habían robado del banco. (Tílam).-

Fuente: infoban.com.ar