El intendente de Tigre Julio Zamora marcó su postura a favor de "dirimir los liderazgos" en el Frente De Todos en todos los niveles a traves de primarias (PASO).

Ayer, Zamora participó del encuentro de intendentes con miras al acto del 25 de Mayo en la que la vicepresidenta Cristina Fernandez será la principal oradora, y en la que participó el ministro Eduardo "Wado" De Pedro, uno de los nombres del kirchnerismo para una precandidatura presidencial.

"No fue un respaldo a Wado sino una reunión en la que pudimos saldar distintos temas que hacen a la vida de nuestro Partido Justicialista. Se habló de las PASO, de las distintas visiones que tenemos desde los municipios, en las que algunos están de acuerdo (con ir a internas) y otros no" indicó hoy el jefe comunal tigrense.

Respecto de la elección, Zamora advirtió que "tenemos que tener el consenso necesario para trabajar unidos para esta elección que se viene muy complicada, como dijo la vicepresidenta, de tres tercios, y en donde el peronismo tiene mucho para decir y ofrecer una alternativa que se salga de las ideas que presentan los sectores duros, libertarios y Juntos Por El Cambio".

Te puede interesar también: Descalzo consideró que "Wado" De Pedro "es uno de los candidatos" que tiene el FdT

En ese sentido, marcó que "las PASO son el mecanismo idóneo para dirimir los liderazgos dentro de los partidos, y por eso pensamos que tanto a nivel nacional como provincial y local, las PASO tienen que ser la herramienta. Lo dijimos en 2019 y lo mantenemos".

Sobre la expectativa para la nueva presentación en público de CFK, Zamora analizó que "la vicepresidenta genera mística y entusiasmo en una militancia que tiene un deber de gratitud a lo hecho en sus ocho años de gobierno. Y vamos a escuchar sus deseos respecto del futuro".

Finalmente, consultado por la coyuntura en los barrios de Tigre, Zamora señaló: "Veo angustia en la población. Estamos en una situación económica que lleva zozobra, incertidumbre, por no llegar a fin de mes, y nos preocupa. El peronismo tiene las herramientas para dar respuestas y tiene que haber un cambio en el rumbo económico", concluyó.