federico-ugo-mariel-fernandez-expo-moreno

El precandidato a intendente de Tigre Federico Ugo estuvo junto con la intendenta de Moreno Mariel Fernández, en la segunda jornada del evento.

"Este tipo de experiencias son un ejemplo de impulso a la industria, de generación de trabajo y oportunidades. Aprendemos de ellas y nuestro objetivo es replicarlas en Tigre", dijo Fede Ugo, precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos.

Expo Industria Moreno 2023 se desarrolla del 18 al 20 de mayo en el Parque Industrial Municipal II y reúne industrias, empresas prestadoras de servicios y otros actores productivos.

"Siempre que tenemos una Expo empleo me maravilla ver como Moreno sigue creciendo, se siguen radicando industrias y la transformación que significa eso para nuestro municipio, no solo lo que tiene que ver con los empleos directos sino también por todo lo que se genera alrededor de un desarrollo industrial. Cuartel V está cambiando rápidamente por la radicación de los nuevos parques industriales", comentó la intendenta Mariel Fernández.