Luján: el acto oficial por el 25 de Mayo se realizará en la localidad de Olivera

Las actividades conmemorativas por el 212º aniversario de la conformación del primer gobierno patrio se desarrollarán a partir de las 10 horas frente al palco ubicado sobre la calle Juan XXIII entre Martín Gil y Remedios de Escalada.

En primer término tendrá lugar el acto protocolar, con presencia de autoridades y el acompañamiento de la Banda Rerum Novarum, y a su finalización se iniciará el desfile de instituciones de la localidad.

Previamente, a las 9 horas, en la ciudad de Luján, la agrupación Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Belgrano enarbolará la bandera argentina en los mástiles situados frente al Cabildo.

Por su parte, el Complejo Museográfico Enrique Udaondo también se sumará a los festejos por la Revolución de Mayo con visitas guiadas, danzas folclóricas, chocolate y pastelitos -entre las 11 y las 18 horas-.

A las 14 se presentará el Ballet Municipal de Folklore “Mabel Luján” y los visitantes podrán degustar chocolate caliente y los típicos pastelitos de esta fecha durante toda la jornada.