Trenes Argentinos trabaja en la puesta en valor de la Estación Garín. Los trabajos incluyen la restauración total de la fachada y galería de espera, pintura general de todo el edificio, demarcación de andenes e iluminación integral de la Estación.

Los trabajos en la Estación Garín forman parte del plan de mejora de estaciones de todo el ramal Victoria capilla donde ya se ha intervenido la estación de Zelaya y posteriormente se continuará con la de López Camelo.

El Gerente de la Línea Mitre, Ivan Kildoff, remarcó que todos estos trabajos forman parte del plan de mejora en todas las estaciones del Ramal Victoria - Capilla del Señor y se complementan con el plan de renovación integral de vías entre las Estaciones de Matheu, Zelaya y los Cardales.

A su vez, hace unas semanas se confirmó otra gran noticia para este Ramal y todos los vecinos de la zona que es la extensión del servicio eléctrico entre Victoria y El Talar, una obra financiada por el Banco Mundial y que será ejecutada por ADIF. En ese proyecto también se construirá una nueva Estación en Bancalari para conectar con los servicios Ballester - Zarate, que también contará con un servicio eléctrico hasta la Estación Benavidez.

Una vez concluidas todas estas obras el Ramal y todos los vecinos de San Fernando, Tigre, Escobar, Pilar y Exaltación de la Cruz contarán con una infraestructura moderna que permitirá ofrecer un servicio mucho más seguro, veloz y confortable.