El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, inaugurará mañana la sexta Exposición y Feria de Folclore e Identidad Nacional "Mi Tierra", en la ciudad de Ituzaingó.
Scioli junto con el intendente Alberto Descalzo participarán a las 18, del encuentro folclórico, en la Plaza 20 de Febrero, ubicada en Zufriategui y Soler, de Ituzaingó.
El municipio indicó que previo a la inauguración, los visitantes podrán disfrutar de un desfile cívico militar en conmemoración de la "Revolución de Mayo", en el que participarán diferentes centros tradicionalistas.
El desfile tendrá lugar en la calle Mansilla desde Fragio hasta Juncal, a las 16.
La sexta edición de "Mi Tierra", que se extenderá hasta el domingo, se desarrollará bajo la temática "Camino al Bicentenario".
Los participantes podrán disfrutar de diversas actividades culturales, muestras de arte y artesanías típicas, e importantes espectáculos musicales como La Chacarerata Santiagueña, el Trío Laurel, Los Alonsitos, Los Tekis y el Ballet Grito Nativo.
Tambiín en el pabellón principal de expositores se instalará una carpa a modo de galería que funcionará como "Almacín de Campo", donde empresas argentinas traerán sus productos para que puedan ser degustados.

Fuente: infoban.com.ar