"Asumimos la política como una herramienta del cambio social, y la militancia como el factor del compromiso transformador". Sostiene en su Declaración de Principios.Con presencia en los distritos de Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y San Martín, y con el Doctor Julio Zamora como secretario general, este nuevo agrupamiento kirchnerista sale al ruedo para apoyar la política del presidente y con Sergio Massa, titular de Anses, como referente.
"Quienes con responsabilidad social nos representamos en el peronismo, asumimos su tradición de lucha y de resistencia, pensando necesario impulsar el proceso de recreación de ideas, reformulación de los mítodos de hacer política y la consecuente renovación de dirigentes para darle paso a las nuevas generaciones de militantes".
Su primer actividad pública será una conferencia a cargo del compañero profesor Daniel Mallo sobre "Los orígenes del peronismo y su situación actual", dividido en tres partes.
1) Junio de 1943 "La Revolución Palaciega".
2) Octubre de 1945 "Las jornadas de Octubre".
3) Ejírcito y clase obrera "La cuestión Nacional".
Dicha conferencia se llevará a cabo el sábado 27 de mayo a las 17 horas en el Sindicato de trabajadores de la industria de la madera zona norte, sito en Ruta 9 y Quintino Bocayuva de la localidad de Benavidez, Pdo. de Tigre.

Fuente: infoban.com.ar