El nuevo edificio construido en el barrio Los Tábanos será inaugurado hoy con la presencia del intendente Ricardo Ubieto. Es una de las obras realizadas por la contrucción del futuro Hospital Comunal.En el marco de la reubicación de edificios que se encontraban en el predio que se destinó a la construcción del Hospital Comunal, uno de los máximos anhelos de la actual administración de Tigre, el próximo martes se procederá a la inauguración del nuevo edificio que albergará a  Jefatura Distrital de Tigre.
El correspondiente acto de inauguración de la nueva sede se desarrollará a partir de  las 17:30 hs del martes 23 de mayo, en la calle Benito Lynch 1176 del barrio Los Tábanos.
Entre las características principales del nuevo edificio, cabe destacar que cuenta con una superficie de 351 m² que contienen todo lo necesario para "mejorar las condiciones de seguridad  de los vecinos al tiempo que se le brinda a los funcionarios policiales un lugar apto para el buen desempeño de sus actividades", siguiendo los preceptos arquitectónicos que caracterizan las construcciones en el partido.

Fuente: infoban.com.ar