Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes detuvieron a cuatro personas que se dedicaban a la la comercialización de estupefacientes al menudeo en General Rodríguez.

Tras varios meses de investigación los efectivos federales pudieron establecer que en tres domicilios de la zona se vendían distintos tipos de droga al menudeo. Por tal motivo y con las precauciones del caso se obtuvieron las pruebas necesarias para presentar ante la justicia.

Con el material obtenido el Juzgado de Garantias Nro. 3 del Departamento Judicial Moreno -Gral. Rodríguez, a cargo de la Dra. María Cecilia Ardohain, ordenó el allanamiento de 3 viviendas donde se logró la detención de 4 personas y el secuestro de 284 dosis de cocaína, 49 envoltorios conteniendo marihuana, 2 envoltorios conteniendo 222 gramos de flores de Cannabis Sativa, un trozo de marihuana, 5 teléfonos celulares, 2 revolver calibre 32 y 26357 pesos producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, 3 hombres y una mujer, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “infracción a la Ley de drogas”.