AySA informa que, por una rotura ajena a la empresa, se encuentra realizando la reparación de una cañería de agua de 800 mm. de diámetro del “acueducto Tigre Centro” en la intersección de ruta 197 y cruce de vías del ferrocarril Mitre, localidad de Gral. Pacheco, partido de Tigre.

Ls tareas consisten en la búsqueda de la fuga para reparar o reemplazar el tramo dañado por una cañería nueva para el posterior relleno, compactación y reacondicionamiento de la capa asfáltica.

Como consecuencia de los trabajos de reparación, es posible que se encuentre afectado el tránsito vehicular mientras se realizan las tareas.

Con motivo de estos trabajos, podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunas zonas del radio comprendido por Andrade Olegario, las vías del Mitre Villa Ballester - Zárate, Camino Bancalari - Benavídez, las vías del Mitre Victoria - Capilla del Señor, Caseros y río Reconquista, localidad de Gral. Pacheco.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al telífono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

Fuente: infoban.com.ar