Los afiliados al partido vecinal pudieron elegir el orden en que quedará conformada la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares para las primarias de agosto.

Este martes concluyó el período abierto para que los afiliados a ConVocación por San Isidro eligieran por internet el orden de la lista que se presentará en las próximas elecciones. Según informaron fuentes de ese partido, unas 800 personas participaron en la “interna” a travís del denominado “sistema de voto único transferible”.

“Creemos que esto es un ejemplo de transparencia y democracia” expresó el concejal Marcos Hilding Ohlsson, quien había sido proclamado precandidato a intendente antes de la elección.

Según figura en su sitio web (www.convocacion.org.ar/elecciones), la lista para el Concejo Deliberante sanisidrense será encabezada por Martín Lutufyan, seguido de Clarisa Demattei, Alejandro Lucena, Luis Riva, Dolores Meyer Arana, en los primeros lugares. En tanto, Lucía Rojo y Adriana Fossati encabezan la de postulantes al Consejo Escolar.

“Venimos trabajando mucho en ConVocación y estoy muy contento de haber sido elegido por los afiliados como primer postulante a concejal de San Isidro” expresó Lutufyan.

Y agregó: “Ahora vamos a esperar a junio para ver cómo continúan las elecciones. Tenemos mucha confianza que este año vamos a lograr tener más concejales de ConVocación trabajando en el municipio”.

Fuente: infoban.com.ar