Hurlingham conmemora el Día Nacional de la Memoria con Peteco Carabajal y una muestra plástica

hurlingham-flyer-dia-memoriaEn el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, el Municipio de Hurlingham realizará una jornada de conmemoración con diversas actividades que se llevarán a cabo el 26 de marzo de 14 a 22 en el Espacio de la Memoria ubicado en Richieri al 1200. El evento contará con artistas invitados como Peteco Carabajal y la inauguración de la muestra plástica "Las Venas Abiertas de América Latina".

El municipio invita a los vecinos a participar de esta propuesta cultural libre y gratuita destinada a toda la familia que contará con talleres, charlas, una radio abierta, foodtrucks y música en vivo. A lo largo de la jornada se presentarán la banda de folklore "Maldita sea"; la cantante y guitarrista, Laura Ros; la banda de cumbia "La William C" y el reconocido cantautor Peteco Carabajal.

La muestra de arte "Las Venas Abiertas de América Latina" que se expondrá en el lugar está basada en el libro de Eduardo Galeano y fue realizada por 63 artistas visuales. Se podrá visitar desde el domingo 26 de marzo hasta el miércoles 26 de abril en el Espacio de la Memoria del distrito.