escobar-propuestas-culturales-fin-largo

La presentación de Anita Martínez en el Teatro Seminari, la realización de la Peatonal Cultura Joven en Garín y shows en vivo en el Mercado del Paraná, son algunos de los eventos destacados que forman parte de la oferta cultural para este fin de semana largo en el partido de Escobar.

Hoy jueves en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) se proyectarán las películas "Shazam!: La furia de los Dioses" a las 19 horas, y "Scream 6" a las 22 horas.

El viernes a las 20 horas, las vecinas y vecinos podrán disfrutar en el Seminari de la comedia musical "24 de Septiembre, casi casi primavera" protagonizada por Caro Setton, y a las 21 horas se presentará Anita Martínez con su unipersonal "Cosas que no se deben decir".

El sábado, a partir de las 10 horas en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Asimismo, a las 10 y 11:30 horas en el Seminari, se realizará el taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes, dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini.

Ese mismo sábado, a las 16 horas en el Boulevard Presidente Perón de Garín, se realizará la Peatonal Cultura Joven, con DJs, dos escenarios con bandas y solistas, juegos, sorteos, artistas itinerantes y stands interactivos. Más tarde, a las 17 horas en el Teatro Seminari, los más chicos podrán disfrutar del espectáculo infantil "Jugando en Bahía Aventura". Por la noche, a las 20 horas en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), se desarrollará una varieté de tango que contará con música en vivo a cargo de Florencia Journe y Federico Serna. Por último, a las 21 horas, se presentará en el Seminari el musical "Madame Tango" protagonizado por Gladys Florimonte, Andrea Ghidone y Evelin Liendo.

El domingo, de 12 a 21 horas, se podrán disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná con shows en vivo para toda la familia. Para finalizar la jornada, a las 19 horas se realizará una gala lírica a cargo de Pamela Rosenstock y la Orquesta de Cámara de Escobar en el Teatro Seminari. La función será a beneficio de la cooperadora de la Escuela Especial Nº 502 "Néstor Boca" de Maquinista Savio.