utn-delta-donacion-maquina-medicion-toyota-argentina

La empresa Toyota Argentina realizó una donación al Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Delta.

Se trata de una máquina de medir por coordenadas tridimensional marca Mitutoyo, modelo "Beyond 910" que tiene una capacidad de medición de X:900mm-Y:1000mm-Z:600mm.

Al integrarse al equipamiento del laboratorio de Ingeniería Mecánica, permitirá obtener mejores resultados en mediciones teniéndose trabajos de medición de mejor calidad.

“Esta donación es muy importante para la Facultad. Se podrá dar a los estudiantes prácticas con estas nuevas tecnologías”, destacó Jorge Cavalchini, director de la carrera Ingeniería Mecánica de la UTN Delta.

Autoridades de la universidad recibieron además la visita de una comitiva de las empresas involucradas, en la que recorrieron las instalaciones y el lugar asignado a la nueva herramienta.

Participaron Martín Gómez, assistant manager de Control de Calidad de Toyota; Ken Sasaki, presidente de MITUTOYO Sul Americana Ltda (Brasil); Daisuke Kato, asesor del presidente; Robinson Miki, gerente de ventas para América del Sur; Daniel Estefanía, gerente general de MITUTOYO Sul Americana Ltda (Argentina); y Javier Miguens, Ventas de MITUTOYO Argentina.