El jefe de distrito, Antonio Grandoni, sostuvo que de las 121 obras. El 50% ya fueron ejecutadas, el 30% está en ejecución y el 20% restante comenzarán en el transcurso de este año. Además, agregó que estas unen el pasado con el presente de Tigre. “Las obras que se llevaron a cabo en la gestión de Sergio Massa como intendente se unifican con las que está impulsando Malena Galmarini, al frente de AYSA”.

Grandoni manifestó que las obras que lleva adelante la Empresa AySa, conducida por Malena Galmarini, llegarán a cubrir el 100% de agua potable y desagües cloacales. “Estas obras son sinónimo de desarrollo social, de salud pública y del cuidado del medio ambiente. En cada localidad de Tigre estamos trabajando para brindar este servicio esencial y sin costo para los vecinos y vecinos. Todas las obras conllevan la reconstrucción de calles y reparaciones de veredas”, señaló Grandoni.

“En la gestión de Sergio Massa como intendente se hizo un esfuerzo muy grande desde el Municipio para la construcción de la planta de Dique Luján. También empezó la construcción del colector cloacal oeste, que va desde San Fernando a Escobar. La que continuó con estas obras fue Malena Galmarini cuando asumió la presidencia de AYSA. Tengo el orgullo de haber sido parte de ambas gestiones”.

Grandoni dijo que: "En el distrito para aumentar la eficiencia del servicio estamos renovando cañerías y reforzando redes. Además, atendemos cada reclamo de los usuarios de manera rápida y eficiente". Y añadió: "Nosotros somos vecinos que amamos Tigre y queremos que los que vivan acá se sientan orgullosos de ser tigrenses”.