campana-abella-agrupacion-melo

El intendente de Campana Sebastián Abella, acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, se sumó a la segunda jornada que se realizó con vecinas de Villanueva a fin de reflexionar sobre temas en materia de género. También hubo una en San Felipe.

Los integrantes de la Agrupación Julio Armando Melo -de raíces peronistas que apoya al intendente Abella- continúan con su ciclo de Encuentro de Mujeres a los efectos de reflexionar sobre aspectos relevantes en materia de género, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Así fue como este sábado se desarrollaron dos nuevos encuentros con gran convocatoria de vecinos. El primero se desarrolló en el barrio Villanueva que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Allí, las vecinas compartieron un grato encuentro en el que se conversó temas referidos a la salud integral femenina de la mano de la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi. También hubo un momento para la diversión con la presentación teatral del grupo Villamor.

En tanto que, el segundo encuentro, tuvo lugar en la Iglesia Casa de Reyes del barrio San Felipe, donde los presentes disfrutaron de hermosas canciones que interpretó la cantante local Clara Gadea, una performance de baile de la mano del Ballet Hadassah y una charla con la pastora de la institución.

"Es muy importante contar con agrupaciones políticas que están permanentemente cerca de los vecinos, que comparten encuentros y que conversan sobre la cotidianeidad y la realidad que atraviesan", enfatizó el intendente Abella tras participar de la segunda jornada de este ciclo que se prevé extender a lo largo del año.

Por su parte, militantes de "La Melo"  y su presidente, Javier Contreras, valoraron como "muy positivos" a estos encuentros y aseguraron que la gran convocatoria de vecinos superó considerablemente sus expectativas.

Además, le agradecieron a la sociedad de fomento de Villanueva y a la Iglesia Casa de Reyes de San Felipe y a todos los artistas locales y disertantes que acompañaron estas jornadas de forma desinteresada.