El presidente del PRO bonaerense y ministro de Gobierno porteño Jorge Macri criticó con dureza las políticas económicas del gobierno nacional y opinó sobre las diferencias internas en el Frente De Todos.

“El gobierno no cree en el éxito de los privados, han vivido siempre del Estado y creen que la plata se fabrica. Siguen destruyendo todo sector productivo en Argentina. En cambio, nosotros desde JXC creemos en un privado exitoso y en un Estado presente que acompañe” señaló el ex jefe comunal de Vicente López en declaraciones a un canal de cable afín a la oposición.

Asimismo, Jorge Macri resaltó su expectiva para las próximas elecciones ejecutivas: “hemos consolidado mucho la confianza en JxC" aseguró.

Sobre las diferentes posiciones que se marcaron en las últimas semanas en la coalición gobernante, Macri adujo: “Me parecen actitudes miserables y de una altísima irresponsabilidad. Priorizan las banderas de La Cámpora en vez de las necesidades del país”.

Finalmente, opinó sobre el uso optativo de tapabocas en las escuelas, que inició el lunes en CABA y se prevé para abril en la provincia si continúa la baja de casos: “Estamos en una instancia donde se puede optar por el uso optativo del tapaboca para facilitar el aprendizaje. La provincia debería dar un paso adelante y asumir una decisión".