nicolas-massot-primera-sesion-hcd-tigre

Este martes 22, el Concejo Deliberante de Tigre realizó la primera sesión ordinaria del año. El encuentro marcó también el debut de Nicolás Massot, uno de los nuevos miembros del cuerpo.

En la oportunidad, el edil de 37 años de edad y una importante experiencia legislativa nacional, logró la aprobación de su proyecto para que todos los concejales tengan acceso al sistema RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal) y de esta manera poder controlar el gasto realizado por el Ejecutivo, que había sido uno de sus reclamos y propuestas de campaña.

“Este proyecto nos permitirá controlar las cuentas municipales de forma eficiente y transparente, protegiendo de esta forma los impuestos que con tanto esfuerzo pagan los contribuyentes”, señaló en sus redes el integrante del bloque de Juntos.

Son conocidas las intenciones de Massot de competir por la intendencia de Tigre en las próximas elecciones, y desde la primera sesión como representante de sus votantes en el deliberativo ya comenzó a hacerse notar.