Hasta fines de abril, los interesados podrán anotarse vía web. Este año, la actividad contará con las categorías de juveniles, personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y universitarios.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio de Campana – a través de la Dirección de Deportes- informa que ya comenzó la inscripción a la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses.

Este año, la actividad contará con las categorías de juveniles (de 12 a 18 años), personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y, en algunos casos, la categoría de universitarios comprendida entre los 18 y los 59 años.

Una vez concluido el periodo de inscripción -que finaliza en abril- se llevará a cabo, en primera instancia, la etapa local de la competencia en mayo y junio. Luego llegará la etapa regional que se disputará desde julio a septiembre, mientras que la competencia final será en octubre en la localidad de Mar del Plata.

Para inscribirse, los participantes deberán crearse un usuario en la página web http://plenus.juegos.gba.gob.ar/login y luego anotarse en la actividad a competir. Una vez realizado este proceso, deberán presentar en la Dirección de Deportes (San Martín 373) la ficha de autorización completa y fotocopia del DNI vigente. Los inscriptos en la categoría “universitarios” deberán presentar además el certificado de alumno regular.

Según explicaron, al finalizar la etapa de inscripción, el participante deberá presentar la autorización completa y original por cada actividad que quiera realizar, de lo contrario no podrá ser parte de los Juegos Bonaerenses.

A partir del 28 de marzo, tendrán que formalizar la inscripción a las distintas disciplinas deportivas. Para ello, se deberán retirar fichas de autorización o entregar las mismas completas con la fotocopia del DNI en el Edificio 6 de Julio los lunes, miércoles y jueves de 8 a 12.

En el caso de las disciplinas culturales podrán hacerlo en el Centro Educativo Digital de lunes a viernes de 8 a 13 (Castelli 562).

También pueden imprimir la planilla de inscripción, descargar los reglamentos y categorías de las disciplinas desde la página de los juegos: https://juegos.gba.gob.ar.

Ante cualquier duda, los interesados podrán contactarse a través de los siguientes medios de contacto:

Juveniles: [email protected]
Cultura: [email protected]
Adultos mayores: 3489 672589
Personas con discapacidad: 3489 660353