anses-beneficios-las-heras-osuna

Con la finalidad de incorporar más comercios al programa Beneficios ANSES, el secretario general del organismo, Santiago Fraschina, visitó  el partido de General Las Heras, donde firmó un convenio con su intendente Javier Osuna.

Este acuerdo permitirá que las vecinas y vecinos locales accedan a la devolución del 10 por ciento en todas las compras con su tarjeta de débito, en productos de farmacia, alimentos, indumentaria, electrodomésticos, materiales para la construcción y demás rubros.

En este sentido, Fraschina sostuvo: “Seguimos promoviendo Beneficios ANSES en todo el país porque, además de otorgar descuentos para todas y todos los titulares de prestaciones sociales, aumenta la capacidad de compra e incrementa las ventas de los comercios adheridos generando un círculo virtuoso de oportunidades”.

Osuna, a su turno, expresó: “Para nosotros es muy importante recorrer Las Heras junto a los funcionarios nacionales y ver la realidad y las necesidades de los comercios y las empresas, porque queremos apoyar la producción y el empleo desde nuestra identidad local”.

En ese marco, el secretario general de ANSES visitó una sucursal de Hendel Hogar, comercio de electrodomésticos que forma parte del programa de beneficios, y la empresa de golosinas La Dolce, donde recorrió la fábrica y dialogó con las y los trabajadores.

Entre otras actividades realizadas en el partido, Fraschina estuvo en la oficina local del organismo en la que recorrió las instalaciones junto al jefe de la Regional Bonaerense IV, Carlos Garro, y el jefe de la oficina, Juan Manuel Cerezo.

En horas de la tarde, en el Centro de Exposiciones Municipal se reunió con representantes de centros de jubilados del distrito, donde conversó sobre los programas Beneficios ANSES, Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado, cursos y talleres que llevan adelante ANSES con PAMI. En tanto, en la Escuela Secundaria N°1 Paula Albarracín, estuvo junto a alumnos de 4º, 5º y 6º año donde dialogó sobre la ampliación de las las becas Progresar para jóvenes de 16 y 17 años.