La Secretaría de Cultura de Vicente López anunció la convocatoria para la clínica de guiones cinematográficos de ficción “Solo el cielo lo sabe”, que estará a cargo de Agustín Toscano. Recibirán postulaciones hasta el domingo 28 de marzo.

La clínica, que se realizará a través de Google Meet, se focalizará en el desarrollo de diez proyectos de guión cinematográficos de ficción, y buscará fortalecer la estructura dramática de los guiones y la propuesta estética con la que se llevarán a cabo.

Se harán propuestas de escritura y re escritura, se darán devoluciones grupales y personales, se favorecerá el intercambio entre los participantes.

Los guiones seleccionados serán anunciados el próximo miércoles 7 de abril.

Cada postulante debe enviar una presentación escrita de una carilla de síntesis argumental o argumento (si tienen más material escrito y en desarrollo también se puede entregar), al mail [email protected]. También pueden realizar consultas en ese mail.

Agustín Toscano es cineasta y teatrista. Nació en Tucumán en 1981. Escribió y dirigió los largometrajes "Los dueños" y "El motoarrebatador", ambos estrenados en Cannes (Francia). Premiado en San Sebastián (España), Nara (Japón), SANFIC (Chile) y Bérgamo (Italia). Sus películas se estrenaron en cines de todos los continentes.