En la Quinta de Olivos, comenzó la reunión del presidente Alberto Fernández con el gobernador Axel Kicillof, intendentes de la provincia de Buenos Aires y autoridades de la Capital Federal.

“Hemos citado a todos los intendentes para ver exactamente quí es lo que necesitamos desplegar para que todo sea atendido”, sostuvo el domingo el primer mandatario, en tanto que confirmó que de la reunión participarán tanto intendentes oficialistas como opositores.

Es que, según datos oficiales que transmite diariamente el Ministerio de Salud, entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires están contemplados cerca del 70% de los casos de contagio de coronavirus.

Además del Presidente, el gobernador bonaerense y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, participan los intendentes Juan Josí Mussi, de Berazategui; Julio Garro, de La Plata; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Nístor Grindetti, de Lanús; Gustavo Posee, de San Isidro; Jorge Macri, De Vicente López; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Alejandro Granados (jefe de Gabinete), de Ezeiza.

Tambiín Lucas Ghi, de Morón; Mario Ishii, de Josí C. Paz; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Gustavo Meníndez, de Merlo; Fernando Grey, de Esteban Echeverría; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora y Fernando Espinoza, de La Matanza.

Además, concurren el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el secretario de Asuntos Estratígicos, Gustavo Bíliz; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa; el ministro de Salud bonarense, Daniel Gollan; y el de Seguridad, Sergio Berni; así como los diputados Andrís Larroque y Máximo Kirchner.

Fuente: infoban.com.ar