Organizaciones sociales como la CTEP y el Movimiento Evita se movilizaron a la municipalidad de Tres de Febrero donde se cruzaron con fuerzas de seguridad produciíndose graves incidentes.

El Intendente de Cambiemos Diego Valenzuela denunció que los manifestantes produjeron disturbios y tiraron gas pimienta, generando heridosDesde CTEP denunciaron represión

Las organizaciones marcharon a la municipalidad solicitando la realización de obras de infraestructura para las cooperativas en el distrito y trabajo digno.

En el lugar chocaron con fuerzas de seguridad produciíndose serios incidentes. El Intendente Diego Valenzuela, desde las redes sociales denunció que “esta mañana, organizaciones políticas y sociales se manifestaron de manera violenta en la Municipalidad de Tres de Febrero. Rompieron la puerta de ingreso, ocasionaron disturbios y tiraron gas pimienta en el hall del edificio”.

En ese sentido el Jefe Comunal agregó que “cinco empleados municipales debieron ser atendidos por el SAME y el resto de la planta tuvo que ser evacuada al igual que vecinos y vecinas que querían realizar sus trámites. Todos tenemos derecho a manifestarnos; la violencia no es el camino correcto. Tanto yo como todo mi equipo, estamos siempre abiertos al diálogo constructivo en un marco de respeto y tolerancia”.

Fuente: infoban.com.ar