Este fin de semana en la plaza 30 de Agosto.

Durante todo el fin de semana, Villa Rosa podrá disfrutar de "Ferias Urbanas del Pilar". El programa es coordinado por la Dirección General de Comercio, que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, y está orientado a impulsar los centros comerciales a cielo abierto que ya alcanzó su vigísima segunda edición.

En esta oportunidad, y junto a sus organizadores, “Choque de Sabores”, la feria promete atractivos para toda la familia, entre los que se incluyen, además de las artesanías pilarenses, bandas de rock en vivo, inflables, kermesse y muchas sorpresas más.

Respecto a esta iniciativa, el director general de Comercio municipal Alejandro Sampietro, explicó: “Queremos seguir subrayando la importancia de estas ferias en cada centro comercial, ya que hoy no sólo se coordina con los comerciantes de la zona para que aprovechen el gran caudal de público que estos eventos generan, sino que además ellos mismos son proveedores de los feriantes abasteciíndolos de carnes, frutas, bebidas, servicios y todos los insumos que necesitan para desarrollar la feria”.

La feria se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo entre las 11 y las 23 hs en la plaza 30 de Agosto, Esteban Gascón y Alvarez Thomas. La actividad se suspende por lluvia.

Fuente: infoban.com.ar