Así se refirió el intendente de Vicente López tras el encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal en el palacio municipal de Vicente López, donde a su vez, aprovechó para dialogar con vecinos y recorrer el renovado edificio.

La reunión, que duró cerca de dos horas, hizo foco en los trabajos que se vienen realizando en conjunto (provincia y municipio) para darles una mejor calidad de vida a los vecinos del distrito. Entre ellos se analizaron los avances de las obras hídricas y la instalación de luminarias Led.

Por otro lado, al ser consultado por la situación actual del Hospital Provincial Cetrángolo, el intendente Jorge Macri resaltó que es una de las preocupaciones de la gobernadora y que “nos pone muy contentos de saber que ya hay fecha de inicio de las obras para el sector de Guardia. En agosto comenzarán las obras con un presupuesto estimado de 35 millones de pesos”.

A su vez destacó que “dentro de pocos días arrancan los trabajos en la Unidad de Tratamiento Intermedio e Internación por un monto similar” descartando los rumores del cierre de ambas áreas, y finalizó diciendo “los bonaerenses hoy tiene una gobernadora que se preocupa y ocupa; brinda soluciones en una provincia que estuvo por años abandonada”.

Fuente: infoban.com.ar