Hasta el 16 de abril hay tiempo para anotarse al curso que se dicta de forma gratuita en el CUVL.

En el Centro Universitario de Vicente López (CUVL) de Munro se dictará el curso de formación profesional de árbitros. La inscripción estará abierta hasta el 16 de abril y será totalmente gratuito.

A cargo de Gastón Iglesias, director del curso y actual árbitro de AFA, este programa tiene como objetivo la integración de jóvenes, adultos, jugadores amateurs, tícnicos amateurs, dirigentes o delegados de las instituciones deportiva, e integrar los periodistas deportivos, para plasmar los conocimientos en los relatos o comentarios de cada partido. Además, se busca generar responsabilidad y compromiso con la ítica de la profesión, y en tiempos donde el fútbol femenino viene avanzando a pasos agigantados, se busca incentivar la integración de profesionales mujeres en este ámbito.

La cursada se realiza de manera presencial en el Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro). Cuenta con una duración de 2 años de marzo a diciembre.

El estudiante deberá tener el secundario completo antes de terminar la carrera. Los horarios son: martes de 18 a 20hs y de 20 a 22hs.

Fuente: infoban.com.ar