Una vez más “El Estado en tu Barrio” estará en nuestro distrito para que todos los vecinos puedan realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas mídicas y asesoramiento en diversas prestaciones sociales.

El operativo se desarrollará desde el lunes 26 al miírcoles 28 de marzo, en el predio de la Estación de ferrocarril (Av. 25 de Mayo e Int. Manny), de 10 a 14 horas.

En dicho lugar habrá carpas de vacunación, control de peso, control mídico y además los stands de los distintos ministerios para brindar sus servicios y asesoramiento.

Estará Desarrollo Social; Interior a travís del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y la unidad móvil de documentación; ANSES para brindar asesoramiento sobre la Asignación Universal por Hijo, el programa Hogar, Progresar, Desempleo, pensiones y jubilaciones; Salud con el móvil de atención mídica; Energía; Justicia para realizar el certificado de reincidencia, Empleo y Espacio Bienvenida Familia con actividades para niños y PAMI para tramitar afiliaciones, medicamentos y prótesis.

Además, se realizará la entrega de los Certificados de Vivienda Familiar para las personas que viven en barrios.

En el operativo tambiín estarán presentes las siguientes áreas municipales: Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; Dirección General de Desarrollo Social; Dirección de Discapacidad; Plan Más Vida; Derechos Humanos; Juventud; Secretaría de Producción; Empleo, entre otras.

Fuente: infoban.com.ar