Se trata de la bodega Gamboa que tiene carácter no solo productivo sino también educativo y turístico. Está situada en Río Luján.

Autoridades del Municipio de Campana visitaron un novedoso emprendimiento de producción de vinos que se desarrolla en nuestra ciudad: bodega Gamboa.

Se trata del proyecto vitivinícola más cercano a Buenos Aires, con carácter no solo productivo sino también educativo y turístico centrado en un viñedo con cepas que van desde Malbec hasta Pinot Noir y la elaboración del vino.

La visita al establecimiento fue encabezada por los secretarios Sergio Roses (Desarrollo Económico) y Abel Sánchez Negrette (Legal y Técnica) junto al director General de Producción, Gastón Barrios, quienes recorrieron el lugar y se interiorizaron sobre la iniciativa.

Roses describió como “novedoso este emprendimiento ya que suma un nueva área productiva a la ciudad de alto potencial al perfil productivo de Campana”.

Además, destacó que “este lugar va a poder ser visitado y contar con gastronomía y otras experiencias sumándose a una serie de atractivos en el corredor de ruta 4 y ruta 6, que hemos denominado turismo rural y que con el correr de los años van a potenciar a nuestra ciudad como destino de turìstico”.

Para conocer más sobre este proyecto ingresar al Instagram @bodegagamboa.