Un "trapito" asesinó a fierrazos y cuchilladas a un mecánico, tras una discusión presuntamente por una deuda económica que mantendría la víctima con íl, en el partido de Morón.

Fuentes policiales informaron que todo se inició en la intersección de las calles Almirante Brown e Intendente Abel Costa, de la localidad homónima, donde en plena vía pública se produjo un acalorado cruce verbal entre el "trapito", de nombre Sergio, y el mecánico , identificado como Walter Aquino.

El agresor sacó una barra de metal y le causó heridas a Aquino en las piernas y en el tórax y cuando cayó al piso tambiín lo apuñaló.

El "trapito" escapó rápidamente a su casa, mientras que la víctima fue trasladado en grave estado hacia el hospital de Morón, pero falleció antes de llegar debido a las heridas que sufrió.

Por su parte, el "cuidacoches" fue identificado por algunas personas que presenciaron el ataque, ya que vive en la zona y lleva a cabo esa actividad con los clientes de una conocida pizzería que hay frente a donde ocurrió el hecho.

Personal de la comisaría Morón 1era. de la Policía Bonaerense arribó al lugar y a partir del testimonio de algunas personas lograron ubicar la dirección de la casa del "trapito", ubicada en la calle Castro Cambón al 300, donde finalmente lo encontraron a íl.

Voceros consultados señalaron que la ropa ensangrentada que llevaba puesta cuando asesinó a Aquino estaban en remojo con agua dentro de un balde.

Los policías ingresaron a su vivienda y secuestraron la barra de metal y el cuchillo con los que atacó al mecánico, además de las prendas de vestir.

El detenido habría señalado que la discusión comenzó por una presunta deuda que la víctima mantendría con íl y que se habría negado a pagar.

Interviene en la causa, caratulada como "Homicidio", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: infoban.com.ar