Se desarrollaron con una oferta muy diversa de Aeróbica, Entrenamiento Funcional, Ritmos Latinos, Aerodance, Aerobox, Pilates y Yoga, entre las actividades de campo, mientras que Aquagym, Aquabox y Aquadance fueron las de pileta. El Municipio ofrece estas actividades para integrar a más vecinos a los hábitos deportivos y saludables. Los interesados en participar pueden dirigirse al ‘Poli’ de Guatemala 3053 (Tel: 4519-9316).

Gracias a la magnífica infraestructura deportiva con la que cuenta el Municipio de San Fernando, los vecinos pueden pasar un verano a todo deporte y diversión practicando en 10 Polideportivos diversas actividades de campo y natatorio. En el ‘Poli N°5’ del barrio Villa Jardín, por ejemplo, se demostró con multitudinarias clases abiertas y generales la gran capacidad de convocatoria de las principales disciplinas.

Así, 65 alumnos de distintas actividades de dicho Poli participaron de una ‘Master Class’, que integró actividades de Gimnasia Aeróbica, Entrenamiento Funcional, Ritmos Latinos, Aerodance, Aerobox, Pilates y Yoga. Tambiín se dictó en la pileta semiolímpica la clase ‘Aquamaster’, de la que participaron alrededor de 75 alumnos mayores de 18 años que toman parte en las actividades del Polideportivo, dirigidos por 7 profesores. Se realizaron diversos tipos de ejercicios y ritmos, entre ellos Aquagym, Aquabox y Aquadance.

El Regente del Polideportivo N°5, Santiago Cámpora, destacó: “Invitamos a los vecinos a sumarse a estas actividades que se desarrollan durante el transcurso del año en este Polideportivo. Actualmente, contamos con vacantes para todos aquellos vecinos interesados. Por consultas e inscripción, dirigirse al Polideportivo en Guatemala 3053, o por telífono al 4519-9316”.

Fuente: infoban.com.ar