El Intendente Alberto Descalzo y el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo recorrieron la obra de saneamiento de la Cuenca del Arroyo Soto y el avance de la extensión de cloacas en el barrio El Pilar.
En primera instancia se hicieron presentes en Chilavert y Malabia en donde se ejecuta la cuarta etapa de la obra de saneamiento de la cuenca del Arroyo Soto que dará solución definitiva al problema de los anegamientos en los barrios Villa Ariza, Martín Fierro, Villa Zona Norte, El Pilar y 9 de Septiembre alcanzando a unos 45.000 vecinos.

Allí el Intendente Alberto Descalzo mencionó que “estas obras nos permiten seguir avanzando en una planificación que comenzamos hace tiempo que tiene que ver con una prioridad para nosotros: que nuestros vecinos no sufran inundaciones. Por eso en su momento concretamos el entubamiento de la Cuenca Martín Fierro, el saneamiento de la Cuenca Forletti, las primeras tres etapas del Soto, la cuenca del Zanjón Martínez, el Saladero Chico, el Zanjón Quiroga, Chimborá y seguimos trabajando para concretar estas obras estructurales que mejoran de manera sustancial la calidad de vida de los vecinos, así como estamos trabajando paralelamente en diversos barrios con las obras de cloacas y agua corriente”.

A continuación las autoridades se dirigieron a Barcala y Marañon del barrio El Pilar, en donde se extiende el caño troncal de la obra de cloacas.

Fuente: infoban.com.ar