El Club Atlético Tigre convocó el Viernes a sus socios y socias a la Asamblea Ordinaria en el estadio Don José Dellagiovanna.

Con la presencia de muchos socios que se acercaron, se aprobó que Ezequiel Melaraña continúe con su mandato hasta diciembre del 2023.

La comisión directiva, afirmó que habrá otra asamblea a mitad de año y que se convocaría a elecciones en principio el 17 de diciembre.

En este transcurso del año, se creará un Comité con la participación de integrantes de la actual dirigencia y socios del club. Además se debatió el aumento de la cuota social en el que en febrero aumentará a $1800 y habrá más aumento durante el año.

InfoBAN

Se informó los avances en el predio de Rincón y que está al nombre del club al nombre del club terrenos al lado del predio Almeida esto quiere decir que el Matador cuenta con un predio y un terreno de los cuales uno es para el socio y el otro es un proyecto a futuro para que en el día de mañana el club tenga un lugar propio en dónde puedan entrenar el plantel profesional de Primera División, la reserva y las juveniles. También el presidente del club informó que alquilaba un lugar para las juveniles porque no estaban las condiciones dadas en Rincón y ahora el club volverá a tener su pensión en el predio para los chicos que juegan en el club.

Para finalizar, se oficializó la compra de una casa en Moreno para crear nuevos espacios en el estadio.

Esteban Vázquez de Junto a Tigre