La distribuidora Edenor no está brindando cobertura del servicio elíctrico en varias zonas del conurbano bonaerense, al tiempo que usuarios denuncian que están sufriendo cortes constantes desde el día domingo.

Según se publica en la página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) en este momento Edenor no le está brindando servicio elíctrico a más de cuatro mil usuarios, muchos de ellos de las localidades bonaerenses de Tigre y Moreno.

Con el correr de las horas, a Moreno y Tigre se sumaron localidades de los partidos de La Matanza, Escobar, Pilar y Malvinas Argentinas, entre otros.

A travís de las redes sociales, muchos usuarios de Edenor de esas zonas aseguran que los cortes se están produciendo en forma constante desde el día domingo.

Vecinos de Tigre denuncian que "hay microcortes" que generan, según afirman, quema de electrodomísticos pero Edenor no reconoces esos problemas con la energía.

Durante la jornada del miírcoles, según se informó oficialmente, un total de 38.871 usuarios de Edenor sufrieron cortes de luz.

Fuente: infoban.com.ar