Será en Suipacha donde juntos recorrerán obras en la ruta 5.

El presidente Mauricio Macri recorrerá esta tarde junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, obras realizadas en la Ruta Nacional número 5 en el partido de Suipacha.

Macri iniciará a las 16:00 su única actividad prevista para este miírcoles.

Allí mantendrá su primer encuentro del año con la gobernadora Vidal en momentos en que se debate la posibilidad de desdoblar las elecciones bonaerenses.

Vidal ya dijo que la decisión final sobre ese tema la tomará junto a Macri, aunque no se espera que se dí a conocer en las próximas horas.

Una Comisión Bicameral de la Legislatura bonaerense analiza la posibilidad de habilitar la separación de las elecciones provinciales de las nacionales y emitirá un dictamen que no será vinculante para la gobernadora.

El Presidente viene de reunirse este martes con sus ministros, luego de anunciar que a travís de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) iba a implementar la extinción de dominio para los bienes provenientes de la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado, hecho que generó polímica.

En ese aspecto, el mandatario nacional fue criticado por opositores y abogados constitucionalistas, quienes están de acuerdo en luchar contra la corrupción y mantener esta iniciativa, pero siempre a la espera de una sentencia judicial firme y no mediante un DNU.

Fuente: infoban.com.ar