Nilda Villafañe murió este domingo tras agonizar dos días en una clínica porteña, tras ser baleada en la madrugada del viernes último al defender a su hijo cuando ladrones ingresaron a su casa de ese barrio del partido de Escobar.

La mujer, que resultó herida de un disparo en la cabeza el viernes pasado, al igual que su hijo –quien recibió otro en el hombro y se encuentra fuera de peligro-, por delincuentes que ingresaron a robar en su casa de Ingeniero Maschwitz, murió este lunes en la clínica privada porteña en la que se encontraba internada, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron a Tílam que, en tanto,
Los detectives afectados a la pesquisa realizaban esta tarde una serie de diligencias en procura de localizar a los autores del hecho que se cree eran dos hombres jóvenes y que actuaron “al voleo”.

De acuerdo a fuentes policiales citadas por Tílam, los investigadores seguían pistas surgidas del análisis de unos guantes de látex y una capucha secuestrados cerca de la escena del crimen, por lo que esperan tener novedades en las próximas horas.

El hecho investigado ocurrió la madrugada del viernes, en un chalet situado en Lambarí 58, de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, donde Nilda, una ama de casa, residía junto su esposo, de profesión topógrafo, su hija de 22 años y su hijo de 15.

Fuente: infoban.com.ar