Dos personas fallecieron hoy en distinos hechos ocurridos en el ramal ferroviario Mitre que une la estaciones Retiro y Tigre, informaron fuentes de la empresa concesionaria TBA.Por este motivo precisaron que el servicio funciona parcialmente entre Retiro y Olivos.
En el primer accidente ocurrido en la estación Beccar, partido de San Isidro, un hombre se arrojó a las vías cuando se acercaba una formación -el tren 3106- y murió en el acto, indicó el jefe de prensa de TBA, Gustavo Gabo.
El hecho ocurrió a las 14:30, por lo que el servicio quedó parcialmente demorado entre las estaciones Beccar y Tigre, funcionando solamente entre Retiro y Acassuso.
A las 15:30 quedó totalmente restablecido el servicio despuís de que trabajaran en el lugar personal policial, bomberos y la fiscalía de turno, la de San Isidro.
En tanto, a las 16:15, en las estación Martínez del mismo ramal, el tren 3122 atropelló a un ciclista en el paso nivel de la Avenida Alvear, quien murió inmediatamente, agregaron las fuentes.
En el lugar se encuentran trabajando personal policial y de bomberos, por lo que el servicio quedó parcialmente demorado y funciona solamente entre la estaciones Retiro-Olivos y viceversa.
(Foto archivo InfoBAN)
   

Fuente: infoban.com.ar