Un vigilador privado fue asesinado hoy de un balazo por un delincuente que, a bordo de una bicicleta, intentó robar en una estación de servicio en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas.El episodio ocurrió pasada las 1.30 en una estación de servicio situada en Presidente Perón 2282 y Carlos Pellegrini.
Hasta allí llegó un delincuente en bicicleta, quien atacó de un tiro al vigilador de la empresa SPG con presuntos fines de robo.
El custodio murió en el acto, ya que el proyectil le ingresó por una de las axilas y le salió por la otra, detallaron los voceros.
El fallecido, de 54 años, no llegó a resistir el asalto con su revólver 32, que fue hallado en su poder sin signos de haber sido disparado.
Los investigadores de la Policía Científica y de la comisaría de Los Polvorines secuestraron un chalecto antibala, que el custodio no tenía colocado, y hallaron una vaina servida de pistola calibre 9 milímetros que pertenecería al agresor.
Los investigadores trataban de localizar a testigos del episodio, algunos de los cuales vieron a un hombre que escapó en una bicicleta luego de que se escuchara un disparo.
El hecho, calificado como "homicidio", es investigado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: infoban.com.ar