campana-abella-reconocimiento-municipales

El intendente de Campana Sebastián Abella realizó este miércoles la tradicional entrega de reconocimientos a empleados municipales que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

Y, en este marco, los agasajados compartieron un desayuno junto al jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; la secretaria de Inclusión, Educación, y Cultura, Elisa Abella; y la directora General de Recursos Humanos, Mónica Kulita. También acompañaron familiares.

"Es una felicidad compartir este evento que resulta muy importante tanto para el Municipio como para mí porque claramente sin ustedes no podría llevar adelante todo lo que proyecto y pienso para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las obras se pueden llevar adelante porque hay un equipo municipal muy grande, con un compromiso enorme que todos los días da lo mejor de sí para la comunidad", enfatizó Abella al brindar unas breves palabras a los presentes durante la ceremonia.

Y concluyó: "Les agradezco su compromiso y espero que tengamos un 2023 en el cual podamos crecer en lo personal y como comunidad".

Una vez finalizado el agasajo, el Intendente comunicó que, tras los incrementos adicionales de noviembre y diciembre y el bono de fin de año recientemente cobrado, el Municipio otorgará nuevos aumentos salariales a partir de febrero.

Según detalló Abella, en febrero la suba para todos los empleados será del 10% y en los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio, del 6%, mejoras que, en todos los casos, serán acumulativas y fueron trabajadas junto con el sindicato municipal.

De esta manera, el Municipio espera estar adelante de la inflación y que los trabajadores no sigan perdiendo poder adquirido.