ruben-eslaiman

El diputado provincial y actual vicepresidente de la Cámara Baja bonaerense, Rubén Esliaman, obtuvo la máxima distinción de la 27º edición de los Premios Parlamentario en la provincia de Buenos Aires, tradicional encuesta que hace todos los años la revista especializada en temas legislativos que cubre la Legislatura bonaerense, la Legislatura porteña, y el Congreso Nacional.

El espíritu de los Premios Parlamentario es poner en valor el trabajo legislativo, el desempeño de los representantes en las comisiones y en el Recinto a la hora de las exposiciones o debates, como así también las presentaciones realizadas por el legislador, como proyectos propios.

El resultado de las encuestas refleja el desempeño de los legisladores de manera integral, más allá de las evaluaciones particulares que se pueden hacer y de los análisis cuantitativos que en ocasiones se esgrimen.

Eslaiman, actualmente ocupa una de las vicepresidencias de la Casa Baja. Vecino de San Martín y hombre de confianza del titular del Congreso, Sergio Massa, en la Cámara Baja, es una de las piezas claves a la hora de consensuar con los demás bloques políticos las diferentes leyes que envía el poder Ejecutivo a cargo de Axel Kicillof.

El diputado massista premiado es, además, un claro exponente dentro de la coalición del Frente De Todos que representan los distintos sectores del peronismo y Frente Renovador.