En la tarde de ayer se realizó la primera jornada navideña en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui), en la que más de 330 niños y niñas se acercaron a sacarse una foto con Papá Noel y dejarle sus cartitas. La actividad es llevada adelante por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales junto a la Subsecretaría de Imagen y Comunicación.

Los vecinos y vecinas pueden acercarse este miércoles 22 y jueves 23 de diciembre de 18 a 21hs a la Plaza 20 de Febrero para sacarse su foto junto a Papá Noel. Se solicita a los vecinos y vecinas que concurran de manera puntual, ya que a partir de las 21hs se cerrará el ingreso a la fila para fotografiarse. El evento es gratuito, abierto a la comunidad respetando los protocolos sanitarios vigentes y se suspende por lluvia.

Recordamos además que continúa vigente la Cadena de Descuentos por zonas en comercios locales, implementada durante la temporada de fiestas de fin de año. La iniciativa tiene como objetivo potenciar el comercio local, visibilizando productos y servicios de cada zona comercial durante la temporada festiva. La misma se encuentra vigente, se extenderá hasta el 6 enero.

Para ingresar en la cadena de descuentos los vecinos y vecinas deben realizar una primera compra en alguno de los comercios adheridos.

Conocé los descuentos y locales adheridos ingresando en miituzaingo.gov.ar