Por primera vez se realizó este evento que contó con más de 300 artistas en escena. Se llevó a cabo en el Predio Municipal de forma gratuita. Marley estuvo a cargo de la conducción.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el mega evento que se realizó en el Predio Municipal en forma libre y gratuita. Navidad en Malvinas, fue todo un íxito. Hubo shows, acrobacia, música y mucho color, con más de 300 artistas en escena.

El jefe comunal afirmó: “Estoy feliz de lo que fue este show de fin de año, de Navidad, para contagiar, motivar y buscar el punto de encuentro de la familia y que se lleven un show de calidad, lindo, innovador. No porque sea gratis tiene que ser algo feo, todo lo contrario. Es algo que nunca se había visto en Malvinas Argentinas”.

El evento contó con la conducción de Marley. Hubo murga, show de patín artístico, circo, desfile navideño, teatro, música, acrobacia en el aire, entre otras cosas.

“Hay una situación económica difícil y queríamos devolverle a la gente un poco de alegría. Lo disfrutaron cerca de su casa, en el predio municipal y en forma gratuita”, aseguró Nardini.

Este show navideño se realizó por primera vez en el distrito. Al respecto Nardini dijo: “Es de bien nacido ser agradecido y hubiera sido muy ingrato no hacer un evento así. Agradezco a la gente cada muestra de cariño, la energía que nos transmiten y les deseo la mayor de las bendiciones en esta Navidad y que tengan fe porque se va a cumplir lo que soñamos, un país mejor, una provincia en marcha y seguir con el progreso en Malvinas”, finalizó el intendente municipal.

Fuente: infoban.com.ar