Este jueves 22 de diciembre a las 21 hs, la pieza teatral “Y el mundo vendrá” se presentará a la gorra, de Eduardo Rovner subirá a las tablas del Teatro Hindú Club de Don Torcuato.

Una nueva obra teatral se presentará este jueves 22 de diciembre en el Teatro Hindú Club. Se trata de “Y el mundo vendrá”, una obra teatral, a la gorra, de Eduardo Rovner que se podrá disfrutar a partir de las 21 hs en la sala de Av. del Golf y Ruta 202, Don Torcuato.

En cuanto a la sinopsis, la acción transcurre en una casita familiar en el Delta de Tigre. La familia se las resbuca para seguir adelante y se mantiene unida. Rosa, la doña de la casa cocina puchero para el catamarán de turistas con unos yuyos que le crecen en el fondo, su hijo músico escribe villancicos para una banda de delincuentes, Mary, la hija, “anima” fiestas privadas y el Tío Beto, anciano griego, parece sumida en una nostalgia eterna. Pero Vicente, el padre de familia, no soporta más su trabajo de mozo en el catamarán y renuncia para dedicarse a su sueño frustrado, ser bailarín de danza griega. El cambio no es tan fácil y el plan no funciona. A partir de allí, la familia se sacudirá en tensiones entre vivir con “lo que tienen” o venderse para los extranjeros en el catamarán.

La obra, bajo la dirección general de Carlos Scappatura, está integrada por Fernando Beracochea, Yanina Pírez, Leandro Villarruel, Eugenia Baigorria, Patricio Cabrera e Iván Navarro.

Fuente: infoban.com.ar