InfoBAN tuvo acceso a la conformación de las comisiones en el deliberante; al PRO no le faltan motivos para brindar.

El Concejo Deliberante de Vicente López tiene definidas la conformaciones de las comisiones de trabajo en la cuáles el PRO estará al frente de cuatro comisiones clave: Diego Henrich presidirá la de Hacienda y Presupuesto, secundado por la japonesista Mariana Colela; Seguridad estará a cargo de Fermín Lencina; Antonio Rendon Russo en Obras Públicas; y María Marta Maenza en la comisión de la Mujer.

Asimismo, Carlos Gimenez presidirá la comisión de Industria y Comercio, y la vice será Alicia Lencina del PRO; Ariel Marchiolo dirigirá Acción Social; Norberto Antello será presidente de Educación y Carlos Roberto lo hará en Medio Ambiente.

La comisión de Transporte y Tránsito la presidirá Carlos Arena y será la vice Cristina Gonzalez del bloque Igualdad y Participación. La peronista Graciela Aleña estará al frente de Gremiales, Marta Guardo de Zona Costera, y Guillermo León en Salud.

Se eliminaron tres comisiones: Interpretación y reglamento, Deportes y Turismo, y Comercio Exterior ya no serán de la partida.

Por otra parte, este jueves se realizó en la sede del Concejo un brindis con los empleados y todos los concejales, encabezados por el presidente del cuerpo Germán Maldonado y el intendente Jorge Macri.

Fuente: infoban.com.ar