Con motivo de celebrarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y en concordancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Ejecutivo Municipal de Vicente López dispuso conceder asueto administrativo a partir de las 12 horas los viernes 23 y 30 de diciembre y durante toda la jornada los sábados 24 y 31 y lunes 26 de diciembre y 2 de enero del 2012.

Sin embargo, los viernes 23 y 30 permanecerán abiertas hasta las 14 las siguientes dependencias municipales: Delegaciones municipales, Tesorería Municipal, Tribunal Municipal de Faltas, las Direcciones de Registros y Licencias de Conducir, de Recursos Generales y de Descentralización Tributaria; las Subdirecciones de Mora, Inmobiliario, Liquidaciones y Rendiciones de Cuentas, la Dirección de Apremios y Tutela del Crídito municipal de la Secretaría Legal y Tícnica y la Dirección General Centro de Cómputos.

Cabe destacar que se mantendrán las guardias correspondientes a los días feriados en el Hospital Prof. Dr. Bernardo A. Houssay y en el Hospital y Maternidad Santa Rosa, así como en la Unidad de Atención Primaria Burman, Ituzaingó 5725, Carapachay, para emergencias de menor complejidad.

En lo que respecta al Cementerio Municipal los viernes 23 y 30 de diciembre atenderá en el horario de 8 a 12, mientras que los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 y 2 de enero sólo prestará servicios funerarios de 8 a 11.30.

La recolección de residuos se cumplirá de manera normal y el servicio de barrido y recolección de montículos no se prestará los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Fuente: infoban.com.ar