El gobernador Daniel Scioli le tomó juramento este jueves en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno en La Plata.

Tras asumir, Ferrí destacó que el objetivo de la gestión será “profundizar el camino de transformación social iniciado en 2003 y apostar al trabajo y la capacitación como herramientas para que haya cada vez más inclusión”.

Durante el acto, que se realizó en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno, estuvieron presentes las titulares de las áreas de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; de Educación, Silvina Gvirtz; el secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño; el vicepresidente del Grupo Bapro, Nicolás Scioli; y el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio.

Luego de la jura, Ferrí presentó a su equipo de trabajo, encabezado por los subsecretarios de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo; de Políticas Sociales, el sanisidrense Santiago Cafiero; y de Políticas Socioeconómicas, Ariel Notta; y el jefe de Gabinete, Pablo Pernicone.

“El mandato que nos dio el gobernador es que haya más bienestar y condiciones de igualdad para todos”, adelantó el ministro y recordó que “hace 10 años no había sentido de pertenencia al Estado, las fábricas y los comercios cerraban, la sociedad se había disgregado y no existía ningún tipo de contención para los excluidos".

Fuente: infoban.com.ar