Un subteniente de la policía bonaerense fue agredido por un delincuente, que junto con otro, intentó robarle el auto cuando llegaba a su casa de la localidad de Libertad, partido de Merlo.El episodio ocurrió ayer, a las 17, en el cruce de las calles Juan Síptimo y Bariloche, de esa localidad cuando el policía llegaba a su domicilio.
En esos momentos, los delincuentes se aproximaron al subteniente y lo amenazaron para que les entregara el vehículo. El policía, quien vestía de civil, se dio a conocer y empujó a uno de los ladrones que estaba desarmado, oportunidad en que el otro le disparó, sin lograr herirlo.
Tras la agresión, los asaltantes huyeron sin concretar el robo, mientras que el policía tambiín disparó, aunque sin poder dar en el blanco. Momentos despuís llegaron efectivos de la comisaría cuarta de la Policía Distrital de Merlo, con sede en Libertad, quienes secuestraron un revólver calibre 22 con dos vainas servidas y  quedaron a cargo de la investigación.
El episodio quedó caratulado como "tentativa de robo" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial Morón.

Fuente: infoban.com.ar