Un jóven de 17 años, acusado de ser el autor material de la violación de un chico de 7 años, cometida el 10 de este mes, fue detenido hoy en la villa La Cava cuando intentaba encontrarse con su madre.Fuentes policiales informaron a Tílam que antes del arresto los investigadores realizaron allanamientos en el partido de Malvinas Argentinas y en la vivienda de un familiar del menor
buscado, un ex convicto que vive en Villa de Mayo, donde se presume se mantuvo oculto hasta hoy.
Finalmente, policías de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre atraparon al adolescente, conocido como "El Pelado", cuando esta mañana, cerca de las 9, intentaba encontrarse con su madre en las cercanías de la villa La Cava, de Bíccar.
El niño de 7 años fue violado el sábado 10 de este mes en un descampado del barrio San Jorge, de Don Torcuato, por un joven de 17 y otro 15, que ya fue detenido.
Ese día, el niño jugaba con amigos cuandos los jóvenes los atrajeron con la excusa de que les iban a dar gaseoasas y golosinas, lo llevaron al descampado, según la pesquisa. Luego que se descubrió el hecho, la policía logró detener a uno de ellos de 15 mientras que el otro logró fugarse. A raíz del ataque sexual, los vecinos y familiares de la víctima realizaron el miírcoles 14 una dura protesta y cortaron durante horas las vías entre las estaciones Don Torcuato y Vicealmirante Monte, por lo que no hubo circulación de trenes durante ocho horas.
Lugo, los propios manifestantes comenzaron a buscar al presunto violador con intenciones de lincharlo. El ahora detenido quedó alojado en la sede de la Sub DDI de Tigre, a disposición de la jueza de menores 6, Flavia María Valgiusti, del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar