Este domingo 27 de noviembre, de 11 a 23, se realizará una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino en el Campito de Siderca en Campana.

El evento, organizado por el Municipio y el Club del Primer Automóvil, tendrá múltiples atractivos para todas las familias y, en especial, para los amantes de los “fierros”.

Con entrada libre y gratuita, habrá una importante exhibición de autos y motos de todas las épocas. También habrá stands de concesionarias, empresas, Editorial Motor Libros y Fuel Art, y una exposición y venta de productos afines a la temática.

El público además podrá presenciar charlas con destacadas personalidades y disfrutar de un sector educativo y de entretenimiento con videojuegos, memotest vial y scaletrix. En este marco se instalará una pista de educación vial.

Asimismo, la fiesta contará con un espacio gastronómico con food trucks y stand de comidas; y otro destinado a artesanos y emprendedores.

Durante la jornada, se presentarán grandes artistas como Gustavo Trindade, Para Exótica, Los de Portezuelo, Cristian Capurelli, Los Charros y Los Cayos.