“La unidad es posible si todos pensamos en ganarle a Macri” dijo el diputado del Movimiento Evita.

El diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini para analizar el proceso de unidad que están llevando a cabo los diferentes espacios de la oposición y cómo se traduce en la provincia de Buenos Aires.

“Creemos que la unidad de la oposición es necesaria y urgente para frenar el estallido social que puede ocurrir si el Gobierno sigue avanzando con esta política de ajuste. La unidad es posible si todos pensamos en ganarle a Macri”, afirmó Grosso.

Junto al intendente Nardini coincidieron en la grave situación que está pasando la provincia de Buenos Aires y en concreto el conurbano debido a las políticas de ajuste de la gobernadora Vidal.

“Estamos muy preocupados por el aumento de la pobreza y la cantidad de vecinos que están sufriendo hambre, por eso estamos trabajando en la Campaña Comer bien para Crecer bien, porque hoy las familias dejaron de comer en sus casas y van al comedor del barrio porque no pueden pagarse la comida todos los días”, remarcó Grosso.

Fuente: infoban.com.ar