Son instrumentadas a travís de la Fundación del Banco Nación.

En el marco de un trabajo en conjunto con la Fundación del Banco Nación, el concejal de Escobar por Cambiemos Leandro Costa, participó en la mañana del miírcoles, de la entrega de computadoras en la Escuela "J.J Castelli" N° 28 del barrio Lambertuchi de Belín de Escobar.

"Sabemos que la educación es el camino para alcanzar ese país que todos soñamos y por eso este aporte para escuelas públicas de nuestro distrito, nos enorgullece" aseguró Costa, mientras recorría las instalaciones y charlaba con los directivos de la institución, acompañado por Walter Klix, Carina Derganz, el presidente del Parque Industrial de Garín Mariano Castagnaro y por otro de los integrantes del bloque Diego Castagnaro.

"Es una manera de fortalecer con hechos concretos la educación pública y que nuestros maestros y alumnos puedan tener las herramientas informáticas que precisan para construir un futuro mejor" dijo Diego Castagnaro.

Cabe destacar que han sido varios los establecimientos educativos que han recibido nuevas computadoras completas, con su cpu, monitor, teclado y mousse, entre ellos, la Escuela Primaria N° 15 del barrio La Chechela, la EES N° 18 tambiín de Belín y la Escuela Tícnica N° 4 de la localidad de Garin.

Con su distribución los colegios podrán equipar más y mejor sus salas de computación, secretarías y tambiín las aulas.

"No vamos a detener este trabajo. Seguirá llegando más equipamiento de este tipo y las seguiremos distribuyendo por todo el distrito" aseguró el edil, Leandro Costa.

Fuente: infoban.com.ar